miércoles, 11 de agosto de 2010

Uno es lo que uno termina

Uno es lo que uno termina. Uno empieza muchos proyectos. Unos muy interesantes, muy necesarios, muy gratificantes, pero... ¿Pensamos en si llegaremos a terminarlo? ¿Pensamos si sabemos o podemos dedicarle el tiempo que merece?
He empezado muchos proyectos, dibujos, cómics y sólo he terminado alguno y "Uno es lo que uno termina" , lo que puede mostrar, no lo que empieza.
Creo que debemos ser más pragmáticos y focalizar nuestro tiempo en lo que podemos terminar.
El siguiente dibujo es para el tema de este mes de Artbox " Akira", y no es un gran dibujo, no está bien rematado en algunas partes, no esta todo lo cuidado que quisiera. Pero lo he acabado. y es que "Uno es lo que uno termina".

8 comentarios:

Jose Ramos dijo...

Fantastico , tio , has convertido a Akira a tu estilo , eso se llama tener personalidad.
.Por cierto , eso del fanzine donde participas , en que consiste , se puede participar?.

un saludo!

Nogales dijo...

Coincido con José Ramos, lo has llevado a tu terreno.
Siempre he querido hacer una versión de Akira, dibujar a Kaneda con su moto o con el láser, si tengo tiempo me gustaría picarme en el enlace de: Pícate, donde tienes puesta esta versión de Akira que aquí nos muestras.

Pues nada, a seguir dibujando, que es lo que nos gusta.
Un saludo.

Francisco Antonio Peinado dijo...

Hablando mal y pronto Iselanin: Tienes toda la puta razón, somos lo que hacemos. Decir, pensar, palnificar para al final no hacer nada... pues eso, pan con queso.

Oye este dibujo me ha gustado mucho pero el de Spiderman está a un nivelón.

Un saludo campeón.

DGV dijo...

Mola, mola! :D

Lo importante es darle caña, no parar y no desanimarse. Si se terminan o no los proyectos, eso ya es otra historia, verdad? ;)

Ester dijo...

cuanta razón en esas palabras. hay que terminar los proyectos e ideas para que no se queden en proyectos y puedan ser mostrados. aunque esos proyectos sin terminar tambien tiene su importancia

buena interpretaciond e akira

un saludo!

rampopo dijo...

nose.

depende de para quien, si es para gente que no te conoce o que solo busca contratar, pues si.

sigue dibujando, pero tambien te digo que si aparcas tu estilo personal y adoptas el de otros robando digamos sus modos de hacer, podras subir peldaños mas rapidamente que puliendo tu estilo.

los libros de Loomis estan en español ya. solo leerlos te descubre un monton de cosas como nadie.

un saludo.

Iselanin dijo...

Muchas gracias a todos, quería haberlosla dado mucho antes, pero no se porqué en mi ordenador ha estado fallando lo de la verificación visual del comentario.

DOGJAUSREILY dijo...

estoy de acuerdo en lo que dices, , empezar muchas cosas y no termionar ninguna es un mal negocio, negocio por otro lado en el que suelo moverme con demasiada asiduidad y tal vez por ello me luce el pelo que me luce... en fin
que compañero, aun habiendo pasado un siglo desde que debia haberte devuelto la visita hasta ahora mismo no he podido, asi que disculpame y gracias por haberte pasado por mi rincon y darme animos.
gracias.