miércoles, 25 de junio de 2008

Por fin las dos páginas

Bueno, estas son las dos páginas de la revistilla del curso de cómic, la idea era conseguir una historia que funcionara por si sola, pero que sirviera de presentación a una historia más larga que no se si algún dia tendré tiempo para realizarla. Espero que os guste.





8 comentarios:

DGV dijo...

Me gustan mucho estas páginas ya acabadas. La historia funciona y bien podría servir como "introducción" para algo más extenso... ánimo con ello!!

Saludos amigo!!

Blanquita de los Bosques dijo...

Me gusta el dibujo!! está muy bien, un saludo!

Juanga dijo...

Hola tio! me encanta el acabado ere un crá de la tinta jaja, no lo vayas a dejar!! siguelo aunque sea poco a poco, animo con ello!!

un saludo!

sanvi dijo...

Muy biens, muy biens...Me gusta este comic y el tarzan que he visto más abajo. Yo soy más de lapiz rojo...XD

Julkillo dijo...

Te han quedado muy bien las páginas,muy buena la tinta,muy limpia.El tarzán de abajo está muy bien(aparte de lo que comentas del pecho,pero vaya)Y el azul mola,aunque yo soy más de grafito gris,ya me desaparecieros un par de dibujos en azul cuando les dió el sol¿es normal que se borren o es que las minas que uso son una m...?
Saludos

Iselanin dijo...

Julki, yo utilizo el blue de Col-erase, me lo comentaron en el curso de cómic de este año y la verdad no hay color con los demás, como desliza, una gozada. Muchas gracias por pasarte.

Marcos Busatori dijo...

Me ha gustado mucho tu cómic. Tiene un aspecto completamente profesional. Me encanta el estilo de dibujo. Eso si, dos páginas me saben a poco. ¡Quiero más!. ¡Sigue así!

Iselanin dijo...

Un lujo verte aquí Marcos, muchas gracias.